Contactanos

Comparte la necesidad de tu empresa y un especialista logístico de e2e se pondrá en contacto contigo lo antes posible. 

SCS_127-min

Preguntas Frecuentes

Almacenaje, distribución y maquila.

Nuestra propuesta para los clientes: 

Agilidad – entendemos las necesidades del cliente e implementamos soluciones que responden a la velocidad que el mundo hoy demanda. 

Flexibilidad – Entendemos las necesidades del cliente e implementamos soluciones que responden a la velocidad que el mundo de hoy demanda. 

Confiabilidad – Un equipo comprometido y experimentado, enfocado a la eficiencia y nuestra estructura lean nos permiten bridarte servicios que serán ventaja competitiva logística. 

Nuestra Promesa

Reducción en costos – Servicio integral, de almacenaje, distribución y servicios de valor agregado (maquila). Optimizamos la operación. Rediseño de la red de distribución e incremento en la densidad de almacenaje. Todo con herramientas digitales vanguardistas. 

Servicio – Estas a un WhatsApp de distancia del equipo directivo. Atención personalizada para cada cuenta, acorde a sus necesidades. Involucramiento directo de la alta dirección. Visibilidad de nuestra operación. Equipo de operaciones trabajando bajo KPI acuerda con tus objetivos de negocio. 

e2e Supply Chain surge a partir del sueño: comenzar un negocio de logística internacional y dar un servicio de alta calidad a las empresas medianas y pequeñas que estaban desatendidas. Su vocación en esta vida es hacer lo necesario para ofrecerle a los clientes el mejor servicio y resolver sus problemas. Esto se convirtió en su forma de vida, en un hábito. El cual emula a la organización. Y aunque no seamos perfectos y nuestra industria es impredecible, la meta es quitarle los dolores de cabeza a los clientes para que se enfoquen su energía en donde ellos generan valor. Después de la venta de Zimag a Femsa, Iliana tuvo una experiencia trascendental que la cambió para siempre. La cual la convirtió en una persona más humana. De regreso en la logística con e2e, habló con su equipo en la empresa y les compartió su sentir.

Bienestar: dormir bien, comer bien, y hacer ejercicio. 

Conexión espiritual: meditar, mente en paz y agradecimiento.

Felicidad: disfrutar la vida, familia, amigos; dar e inspirar.

 

Transforma tu cadena de suministro con e2e Supply Chain.

Contacta al experto logístico, obtén una solución personalizada para tu empresa.